dc.contributor | Arancibia Gutiérrez, Beatriz | |
dc.creator | Fuentes Salgado, Benjamín | |
dc.creator | Leal Lazcano, Franco | |
dc.creator | Medel Arévalo, Deny | |
dc.creator | Torres Araneda, Alexandra | |
dc.date | 2022-05-13T12:16:28Z | |
dc.date | 2022-05-13T12:16:28Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T12:09:00Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T12:09:00Z | |
dc.identifier | http://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/2762 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4442352 | |
dc.description | Seminario de Investigación para optar al grado académico de Licenciado en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Lenguaje y Comunicación | |
dc.description | Existen numerosos estudios académicos enfocados en establecer la relación entre fluidez lectora y comprensión lectora, no obstante, estas investigaciones se encuentran centradas en el estudiante, por lo que no se enfatiza el rol que cumple el profesor en cuanto a la enseñanza y desarrollo tanto de la fluidez como de la comprensión lectora. Por lo tanto, la presente investigación pretende evidenciar la percepción del profesorado en cuanto a la importancia que se le da a la fluidez como una habilidad para desarrollar la comprensión lectora a través de la aplicación de una entrevista semiestructurada a cuatro docentes del gran Concepción. Por ende, el estudio que se presenta busca dilucidar las creencias que los profesores presentan acerca de la fluidez y su relación con la comprensión lectora. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | |
dc.subject | Fluidez lectora | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Prosodia | |
dc.subject | Velocidad lectora | |
dc.subject | Precisión lectora | |
dc.title | Creencias docentes en torno a la fluidez lectora y su relación con la comprensión en tres establecimientos de la privincia de Concepción | |
dc.type | Tesis | |