dc.creatorMonsalve Reyes, Carolina Soledad
dc.creatorParada Barros, María Angélica
dc.creatorOrmeño Stuardo, Natali
dc.date2021-11-09T23:25:26Z
dc.date2021-11-09T23:25:26Z
dc.date2019-11-06
dc.date.accessioned2022-10-18T12:08:22Z
dc.date.available2022-10-18T12:08:22Z
dc.identifierRevista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social, Núm. 33 (2019)
dc.identifier07171714
dc.identifierhttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/2442
dc.identifierhttps://doi.org/10.29344/07171714.33.2049
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4442037
dc.descriptionArtículo
dc.descriptionEste artículo da cuenta de la investigación social efectuada en la comuna de Penco, Chile, que describe la valoración atribuida por los actores a las relaciones intergeneracionales, en el marco de la implementación del programa de refuerzo socioeducativo llevado a cabo por profesoras seniors de la casa del adulto mayor a niños y niñas de la misma comuna. La metodología es cualitativa, con un enfoque fenomenográfico, ya que se busca comprender, mediante el mismo relato de los protagonistas, los aspectos que destacan de la valoración o importancia atribuida a la experiencia y sus resultados.
dc.languagees
dc.publisherRevista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social
dc.sourcehttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/2049
dc.subjectIntergeneracional
dc.subjectPersonas mayores
dc.subjectniñas y niños
dc.subjectSocioeducación
dc.titleRelaciones intergeneracionales: profesoras seniors con niños y niñas del Programa Socioeducativo, Penco, Chile
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución