dc.creatorHebles, Melany
dc.creatorYániz-Álvarez-de-Eulate, Concepción
dc.date2021-05-20T22:36:03Z
dc.date2021-05-20T22:36:03Z
dc.date2020-06
dc.date.accessioned2022-10-18T12:08:03Z
dc.date.available2022-10-18T12:08:03Z
dc.identifierRevista Iberoamericana de Educación Superior, Vol. XI, Núm. 30, 2020, pp. 22-40
dc.identifier2007-2872
dc.identifierhttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/2253
dc.identifier10.22201/iisue.20072872e.2020.30.586
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4441879
dc.descriptionArtículo de publicación Scielo
dc.descriptionEn esta investigación caracterizamos las variables asociadas con la efectividad de los equipos de trabajo de una muestra de estudiantes universitarios chilenos. Como estrategia metodológica se utilizó un estudio cualitativo basado en el análisis de las variables asociadas al modelo de rendimiento “entrada-proceso-salida” en contextos del desarrollo de nuevos productos, para el cual se entrevistaron a equipos de estudiantes. Los resultados del análisis indican que aspectos tales como la composición del equipo, el liderazgo especialmente compartido, la claridad de objetivos, entre otros, afectan la eficacia y la eficiencia del trabajo en equipo como también los aprendizajes obtenidos tanto a nivel individual como en equipo.
dc.languagees
dc.publisherInstituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) / UNIVERSIA
dc.sourcehttps://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2020.30.586
dc.subjectTrabajo en equipo
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectGestión de equipos
dc.subjectCompetencias
dc.subjectEfectividad
dc.subjectProcesos
dc.subjectChile
dc.titleVariables asociadas al rendimiento exitoso de los equipos de trabajo del curso Gestión de Equipos. Un estudio desde la perspectiva de los estudiantes
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución