Design and validation of a performance instrument for students in a Study and Research Course

dc.creatorEspinoza Melo, Carmen Cecilia
dc.creatorSánchez Soto, Iván
dc.date2020-05-27T19:31:53Z
dc.date2020-05-27T19:31:53Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2022-10-18T12:06:55Z
dc.date.available2022-10-18T12:06:55Z
dc.identifierEspacios, Volume 40, Issue 5, 2019, pág. 8
dc.identifier0798 1015
dc.identifierhttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/1661
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4441296
dc.descriptionArtículo de publicación SCOPUS
dc.descriptionEl presente tiene por finalidad dar a conocer el diseño y validación de un cuestionario compuesto por 30 ítems para evaluar el desempeño académico de los estudiantes de Ingeniería que trabajaron en el transcurso del semestre con un dispositivo didáctico denominado Recorrido de Estudio e Investigación en un curso de estadística. Los resultados del análisis factorial exploratorio evidencia tres factores: adquisición conocimiento, valoración del trabajo en aula, herramienta para enfrentar el curso, por otra parte, se observa alumnos motivados.
dc.languagees
dc.publisherEDITORIAL ESPACIOS INC
dc.sourcehttps://www.revistaespacios.com/a19v40n05/19400508.html
dc.subjectAcademic performance of students
dc.subjectStudy and research itinerary
dc.subjectInstrument validation
dc.titleDiseño y validación de un instrumento de desempeño de los estudiantes en un recorrido de estudio e investigación
dc.titleDesign and validation of a performance instrument for students in a Study and Research Course
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución