dc.creatorToro Ríos, Lorena
dc.creatorBerger Silva, Christian
dc.date.accessioned2020-11-30T19:17:58Z
dc.date.available2020-11-30T19:17:58Z
dc.date.created2020-11-30T19:17:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier0718-1310
dc.identifierhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4155127
dc.identifierhttps://repositorio.uc.cl/handle/11534/49497
dc.languagees
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectAprendizaje socioemocional
dc.subjectProfesor jefe
dc.subjectRol docente
dc.subjectApego secundario
dc.subjectRelación profesor-estudiantes
dc.subjectSocio emotional learning
dc.subjectForm teacher
dc.subjectTeacher role
dc.subjectSecondary attachment
dc.subjectTeacher student relationship
dc.titlePercepción de profesores jefes de quinto y sexto básico de su rol en el aprendizaje socioemocional de los estudiantes
dc.typeartículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución