Percepción de profesores jefes de quinto y sexto básico de su rol en el aprendizaje socioemocional de los estudiantes
dc.creator | Toro Ríos, Lorena | |
dc.creator | Berger Silva, Christian | |
dc.date.accessioned | 2020-11-30T19:17:58Z | |
dc.date.available | 2020-11-30T19:17:58Z | |
dc.date.created | 2020-11-30T19:17:58Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | 0718-1310 | |
dc.identifier | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4155127 | |
dc.identifier | https://repositorio.uc.cl/handle/11534/49497 | |
dc.language | es | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Aprendizaje socioemocional | |
dc.subject | Profesor jefe | |
dc.subject | Rol docente | |
dc.subject | Apego secundario | |
dc.subject | Relación profesor-estudiantes | |
dc.subject | Socio emotional learning | |
dc.subject | Form teacher | |
dc.subject | Teacher role | |
dc.subject | Secondary attachment | |
dc.subject | Teacher student relationship | |
dc.title | Percepción de profesores jefes de quinto y sexto básico de su rol en el aprendizaje socioemocional de los estudiantes | |
dc.type | artículo |