dc.creator | Martínez Videla, Maria Victoria | |
dc.creator | Rojas Sateler, Francisco | |
dc.creator | Ulloa, Rodrigo | |
dc.creator | Chandía, Eugenio | |
dc.creator | Ortíz, Andres | |
dc.creator | Perdomo Díaz, Josefa | |
dc.date.accessioned | 2020-09-04T22:14:56Z | |
dc.date.available | 2020-09-04T22:14:56Z | |
dc.date.created | 2020-09-04T22:14:56Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | 10.7764/PEL.56.2.2019.9 | |
dc.identifier | 0719-0409 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.7764/PEL.56.2.2019.9 | |
dc.identifier | https://repositorio.uc.cl/handle/11534/44188 | |
dc.language | es | |
dc.relation | Pensamiento Educativo, vol. 56, no. 2 (2019). | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Conocimiento matemático | |
dc.subject | Creencias | |
dc.subject | Educación matemática | |
dc.subject | Formación inicial docente | |
dc.title | Creencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica | |
dc.type | artículo | |