dc.creatorMartínez Videla, Maria Victoria
dc.creatorRojas Sateler, Francisco
dc.creatorUlloa, Rodrigo
dc.creatorChandía, Eugenio
dc.creatorOrtíz, Andres
dc.creatorPerdomo Díaz, Josefa
dc.date.accessioned2020-09-04T22:14:56Z
dc.date.available2020-09-04T22:14:56Z
dc.date.created2020-09-04T22:14:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier10.7764/PEL.56.2.2019.9
dc.identifier0719-0409
dc.identifierhttps://doi.org/10.7764/PEL.56.2.2019.9
dc.identifierhttps://repositorio.uc.cl/handle/11534/44188
dc.languagees
dc.relationPensamiento Educativo, vol. 56, no. 2 (2019).
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectConocimiento matemático
dc.subjectCreencias
dc.subjectEducación matemática
dc.subjectFormación inicial docente
dc.titleCreencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica
dc.typeartículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución