dc.contributorCondeza, Ana Rayén
dc.contributorSoto, José Antonio
dc.contributorPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones
dc.creatorBenavente Inzunza, Consuelo
dc.date.accessioned2022-10-03T19:13:25Z
dc.date.available2022-10-03T19:13:25Z
dc.date.created2022-10-03T19:13:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://doi.org/10.7764/tesisUC/COM/64956
dc.identifierhttps://repositorio.uc.cl/handle/11534/64956
dc.identifier10.7764/tesisUC/COM/64956
dc.description.abstractEl presente proyecto de comunicación y educación se enmarca en el contexto de un plan de acción de estrategia general “Edupuentes”, surge del diagnóstico obtenido a raíz de la aplicación de las “Jornadas Nacionales hacia una Educación No Sexista”, responde, a través del teatro musical, a la necesidad de generar espacios de diálogo y reflexión para una educación no sexista entre estudiantes de 1° Medio del "CEM", liceo ubicado en la comuna de Coronel, Región del Biobío, Chile. Se utiliza el teatro musical como herramienta de creación colaborativa entre estudiantes y docentes del CEM tanto en acompañamiento a las "Jornadas Nacionales hacía una Educación No Sexista" como a lo largo del año escolar.
dc.languagees
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectEducación no sexista
dc.subjectActuación musical
dc.subjectAdolescentes
dc.subjectDocentes
dc.subjectAprendizaje basado en proyectos
dc.subjectComunicación - educación
dc.subjectTeatro
dc.subjectChile
dc.titleTeatro musical para una educación no sexista entre las y los adolescentes del Centro Educacional de la Madera, Región del Biobío Chile
dc.typetesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución