dc.contributorMelo Hermosilla, Yenia; supervisora de grado
dc.creatorYáñez Garrido, Jonathan Alberto
dc.date.accessioned2021-01-15T15:55:06Z
dc.date.available2021-01-15T15:55:06Z
dc.date.created2021-01-15T15:55:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3958
dc.description.abstractEl propósito central de la presente tesis es favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de primer año medio que cursan la asignatura de Lenguaje y Comunicación en el sistema educativo formal de un liceo municipal. El enfoque de investigación de naturaleza cualitativa descriptiva de tipo piloto guio la elaboración del trabajo. Se creó una propuesta didáctica centrada en el uso de la red social Facebook como una estrategia tendiente a mejorar las prácticas docentes y el aprendizaje de los estudiantes en un contexto virtual que forma parte de la vida cotidiana.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherFacultad de Educación
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Educación.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/yanez_j
dc.subjectFacebook (Recursos Electrónicos) - Estudio y Enseñanza - Educación Media
dc.subjectRedes Sociales - Estudio y Enseñanza - Educación Media
dc.subjectLenguaje y Comunicación - Aprendizaje - Educación Media.
dc.titleFacebook, una herramienta de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de primero medio de un Liceo Municipal.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución