dc.contributorVillafañe Hormazábal, Gabriela Paulina; supervisora de grado
dc.creatorPoblete Zárate, Camila Ignacia
dc.creatorSáenz Baza, Constanza Valentina
dc.date.accessioned2021-01-19T12:46:05Z
dc.date.available2021-01-19T12:46:05Z
dc.date.created2021-01-19T12:46:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4034
dc.description.abstractLa inclusión de personas en situación de discapacidad en la educación superior es una realidad hoy en día y a partir de este hecho surgió esta investigación con la siguiente pregunta: ¿Las autoridades de la Universidad de Concepción, campus Concepción, han entregado la información y la formación necesaria a los docentes que han tenido en sus aulas a estudiantes en situación de discapacidad visual de la carrera de Educación Diferencial?;se realizó en la Universidad de Concepción, donde fueron encuestados 38 docentes que han impartido clases a estudiantes de la carrera de Educación Diferencial, perteneciente a la Facultad de Educación de la Universidad, con el propósito de analizar y valorar su nivel de percepciones que han tenido con estos estudiantes y cómo han dado respuesta a las necesidades educativas de ellos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherFacultad de Educación
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Educación.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/poblete_c
dc.subjectEstudiantes de Educación Diferencial - Investigaciones
dc.subjectDiscapacidad Visual - Estudiantes Universitarios
dc.subjectEducación Especial - Estudiantes Universitarios
dc.subjectNecesidades Educativas Especiales - Estudiantes Universitarios
dc.subjectPercepción - Estudiantes Universitarios.
dc.titlePercepción de los docentes de la carrera de educación diferencial de la Universidad de Concepción con estudiantes en situación de discapacidad visual.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución