dc.contributorDomínguez Ramírez, Paola Tatiana; supervisora de grado
dc.creatorHidalgo Valenzuela, María Carolina
dc.creatorSaldías Arellano, Erika Andrea
dc.date.accessioned2021-01-15T12:03:00Z
dc.date.available2021-01-15T12:03:00Z
dc.date.created2021-01-15T12:03:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3946
dc.description.abstractEste trabajo “Propuesta para trabajar la estimulación del lenguaje oral en los niveles de sala cuna menor y mayor, a través de un manual como estrategia para el aprendizaje”, tuvo como propósito central la elaboración de un manual para la promoción del lenguaje oral en niños y niñas de 0 a 2 años. Para lograr este objetivo, se analizaron las perspectivas teóricas y curriculares que explican el aprendizaje del lenguaje de los niños y niñas de 0 a 2 años y posteriormente se identificaron las necesidades de las educadoras respecto del trabajo en esta área en el nivel sala cuna.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherFacultad de Educación
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Educación.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/hidalgo_m
dc.subjectLenguaje de los Niños - Enseñanza Preescolar
dc.subjectAdquisición del Lenguaje - Enseñanza Preescolar
dc.subjectEducación Preescolar - Currículum - Currículum
dc.subjectPsicolinguistica - Educación Preescolar.
dc.titlePropuesta para trabajar la estimulación del lenguaje oral en los niveles de sala cuna menor y mayor, a través de un manual como estrategia para el aprendizaje.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución