dc.contributorSan Martín Cerruti, Marcelo; supervisor de grado
dc.creatorHernández Silva, Ricardo
dc.date.accessioned2021-05-04T13:05:57Z
dc.date.available2021-05-04T13:05:57Z
dc.date.created2021-05-04T13:05:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5403
dc.description.abstractEn este trabajo, intentaremos determinar cuál es este deber de un servidor en una sociedad tan compleja como la actual, poniendo énfasis en las virtudes y valores que deba adquirir o perfeccionar. Para logar este acometido será menester indagar en la lenta evolución que caracterizó proceso de búsqueda del comportamiento más humano al servicio de los demás, junto con las distintas corrientes filosóficas que profundizaron en dichas virtudes y valores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/derecho/hernandez_s_r
dc.subjectServicio Público
dc.subjectProbidad
dc.subjectProbidad Administrativa
dc.subjectÉtica del Trabajo
dc.subjectEducación Cívica
dc.titleValores y virtudes en el servicio público.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución