dc.contributorCabezas Martínez, Felipe Alejandro; supervisor de grado
dc.creatorRiquelme Belmar, Katherine Alejandra
dc.date.accessioned2021-08-16T23:09:03Z
dc.date.available2021-08-16T23:09:03Z
dc.date.created2021-08-16T23:09:03Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7601
dc.description.abstractEste estudio experimental tiene su origen en la preocupación por la cantidad de Iluminación Natural (I.N.) que reciben las aulas de estudio en los establecimientos educacionales locales,ya que una de sus principales ventajas es la concentración y mejoras en el aprendizaje de los alumnos. La aplicación de estrategias y nuevas tecnologías permiten una alta calidad de ambientes y reducción del uso energético a través de un buen diseño de iluminación natural.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherFacultad de Arquitectura Urbanismo y Geografía
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/riquelme_b_k/index.html
dc.subjectConstrucciones Escolares - Iluminación
dc.subjectEdificios para Escuelas Básicas - Iluminación
dc.titleEstudio y evaluación de estrategias de iluminación en establecimientos educacionales.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución