dc.contributorOlavarría Bennett, Sonia; supervisora de grado
dc.creatorBastías Vega, Nancy
dc.date.accessioned2021-04-06T11:18:02Z
dc.date.available2021-04-06T11:18:02Z
dc.date.created2021-04-06T11:18:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4903
dc.description.abstractLas reformas curriculares actuales proponen que la formación del estudiante, no sólo debe delimitarse a la adquisición de conocimientos de tipo declarativo, sino que debe proponer cambios metodológicos y de evaluación que permitan a los estudiantes el desarrollo de competencias necesarias para su desempeño laboral. El objetivo general de este estudio es analizar la percepción y resultados de aprendizaje de los alumnos de la carrera de Pedagogía en Educación Física, Universidad de Concepción, en un módulo de Primeros Auxilios enseñado con método tradicional en el que se aplicó una innovación pedagógica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherDepartamento de Educación Médica
dc.publisherDepartamento de Educación Médica.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/bastias_v_n
dc.subjectCompetencias Laborales
dc.subjectPrimeros Auxilios - Estudio y Enseñanza
dc.subjectEducación Médica - Chile.
dc.titleIntervención instruccional didáctica en una asignatura de primeros auxilios para alumnos de educación física de la Universidad de Concepción.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución