dc.contributorAránguiz Aburto, Hugo Augusto; supervisor de grado
dc.creatorÁlvarez Montesinos, Pamela Eugenia
dc.creatorAravena Concha, Angélica Paz
dc.creatorGarrido Baeza, Carolina Andrea
dc.creatorTorres Quijada, Valeria Elisa
dc.date.accessioned2020-12-16T17:54:42Z
dc.date.available2020-12-16T17:54:42Z
dc.date.created2020-12-16T17:54:42Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1282
dc.description.abstractLa investigación realizada sobre la relación existente entre la práctica de actividad física de carácter lúdico- recreativo y Asertividad, se realizó en una muestra de alumnos de entre 16-18 años, pertenecientes a los Colegios: San Pedro Nolasco (Particular Pagado), Creación (Particular Subvencionado) y Gran Bretaña (Municipal) de la comuna de Concepción. A los cuales se les aplicó tres instrumentos: Test “Escala asertividad de Rathus, 1973” (RAS), Cuestionario Internacional de Actividad Física (IPAQ) y Entrevista.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherFacultad de Educación
dc.publisherDepartamento de Educación Física.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/alvarez_p
dc.subjectAsertividad (Psicologia)
dc.subjectEducación Física y Entrenamiento
dc.subjectRecreación.
dc.titleIncidencia de la actividad física de carácter lúdico-recreativo en el desarrollo de la asertividad.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución