dc.contributorDíaz Larenas, Claudio Heraldo; supervisor de grado
dc.creatorContreras Contreras, Nicolás Audiel
dc.date.accessioned2020-12-10T20:35:08Z
dc.date.available2020-12-10T20:35:08Z
dc.date.created2020-12-10T20:35:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1172
dc.description.abstractUno de los principales objetivos del actual Curriculum de Inglés en Chile es el desarrollo de competencias comunicativas básicas en los estudiantes. Para lograr completamente este objetivo no solo deben ser considerados temas académicos sino que también la reacción afectiva involucrada durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Este estudio busca identificar la reacción afectiva de estudiantes de educación básica ante diferentes actividades de diferentes habilidades de la asignatura de inglés y establecer similitudes y diferencias en los resultados de las reacciones afectivas de los estudiantes.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherFacultad de Educación
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Educación.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/contreras_n
dc.subjectEvaluación Curricular
dc.subjectHabilidades Comunicativas
dc.subjectEmociones y Cognición.
dc.titlePrimary School Student's Affective Response Towards Languaje Skill-Based Activities.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución