dc.contributorAbello Riquelme, Rubén Darío; supervisor de grado
dc.creatorAguilera Padilla, Karen
dc.creatorAvello Pino, Fabiola
dc.creatorMerino Villagrán, Lorena
dc.date.accessioned2021-08-09T16:58:00Z
dc.date.available2021-08-09T16:58:00Z
dc.date.created2021-08-09T16:58:00Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7374
dc.description.abstractSe realizó una entrevista semi estructurada a 7 de las 16 educadoras con nivel de desempeño destacado dentro de la comuna de Los Ángeles. Para realizar la investigación se decidió utilizar un modelo metodológico de tipo cualitativo. Se encontraron interpretaciones satisfactorias como en la planificación se integran correctamente cada uno de los pasos que ésta posee, la articulación con la educadora diferencial en problemas puntuales con niños y niñas, la adecuada conexión con la familia, teniendo en cuenta la importancia que ésta tiene en la labor educativa de los niños y niñas, la vocación de servicio, entre otros
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherEscuela de Educación
dc.publisherDepartamento de Educación.
dc.publisherCampus Los Ángeles.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/aguillera_p_k/index.html
dc.subjectCompetencias Laborales-Educadores de Párvulos
dc.subjectRol Profesional
dc.subjectEducadores-Evaluación
dc.titleCompetencias laborales de las educadoras de párvulos que obtuvieron un nivel de desempeño destacado en la evaluación docente realizada en el año 2008.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución