Chile | Tesis
dc.contributorParra Ponce, Claudia; supervisora de grado
dc.creatorGonzález Almendras, Andrea Macarena
dc.creatorLlancapán Fabúndez, Constanza Belén
dc.creatorMedina Arce, Nicole Liliana
dc.date.accessioned2021-01-10T16:30:04Z
dc.date.available2021-01-10T16:30:04Z
dc.date.created2021-01-10T16:30:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3807
dc.description.abstractEl Síndrome de Burnout o síndrome de estar quemado por el trabajo es definido como una respuesta a una situación laboral de estrés crónico que se prolonga en el tiempo. Este síndrome se caracteriza por desarrollar actitudes y sentimientos negativos hacia las personas con las que se trabaja y al propio rol profesional. La importancia del estudio de éste radica en el impacto que puede tener en la calidad de vida de los profesionales y de los destinatarios de sus servicios, generando efectos negativos tanto para el individuo como para la empresa o lugar en el que trabaja.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherFacultad de Educación
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Educación.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/gonzalez_a
dc.subjectAgotamiento Profesional
dc.subjectEstrés Laboral
dc.subjectProfesores de Educación Diferencial
dc.subjectCalidad de Vida en el Trabajo - Chile.
dc.titleSíndrome de Burnout en profesores noveles de Educación Diferencial egresados de la Universidad de Concepción.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución