dc.contributorZapata Gacitúa, Juan; supervisor de grado
dc.creatorHerrera Molina, Juan
dc.date.accessioned2020-12-21T22:07:43Z
dc.date.available2020-12-21T22:07:43Z
dc.date.created2020-12-21T22:07:43Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1429
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es estudiar el fenómeno que representa el impacto de la cultura de la imagen en las producciones de algunos escritores (poetas) chilenos de los años ochenta. El estudio se plantea dentro del contexto más amplio de la concepción nueva del arte, en su dimensión más radical, la del “fin del arte” (moderno) y, más específicamente, en la discusión sobre el fin de la representación de soporte escrito. El interés por este rasgo definitorio manifiesto en textos del período señalado tiene su correlato en los cambios sociales, culturales, históricos y económicos del país, los que ponen a prueba la construcción de sociedad preexistente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherDepartamento de Español
dc.publisherDepartamento de Español.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/herrera_j
dc.subjectLiteratura Chilena - Historia y Crítica
dc.subjectLiteratura y Sociedad - Chile - Siglo 20
dc.subjectNovela Chilena - Historia y Crítica.
dc.title(S)cima de la escritura - (C)sima de la imagen en la poesía chilena de los años ochenta.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución