dc.contributorCabezas Martínez, Felipe Alejandro; supervisor de grado
dc.creatorMoya Neira, Sergio
dc.date.accessioned2021-09-09T00:38:11Z
dc.date.available2021-09-09T00:38:11Z
dc.date.created2021-09-09T00:38:11Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7828
dc.description.abstractEl trabajo se basa en conocer la influencia de la Publicidad en el Espacio Público y en la Arquitectura en la Ciudad de Concepción, su incidencia a través del análisis y evaluación sobre el paisaje urbano como entes comunicantes, interpretando el estado actual del espacio público.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherFacultad de Arquitectura Urbanismo y Geografía
dc.publisherDepartamento de Urbanismo y Geografía.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/moya_n_s/index.html
dc.subjectArquitectura - Chile - Concepción
dc.subjectEspacios Públicos - Chile - Concepción
dc.subjectPublicidad
dc.subjectUrbanismo - Chile - Concepción
dc.titleEspacio público y publicidad.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución