dc.contributorGodoy Montecinos, Xeny Aracely; supervisora de grado
dc.creatorMuñoz González, Viviana Alejandra
dc.creatorYáñez Loyola , Daniela Constanza
dc.date.accessioned2021-07-19T16:03:39Z
dc.date.available2021-07-19T16:03:39Z
dc.date.created2021-07-19T16:03:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7042
dc.description.abstractEl presente seminario de título tiene por objetivo realizar un análisis sobre la articulación que existe entre los syllabus las signaturas de formación práctica de la carrera de educación diferencial y la normativa de educación especial, referido a formación de competencias prácticas. Los datos obtenidos para efectos de esta investigación, han sido recolectados desde fuentes del Ministerio de Educación del gobierno de Chile y de diferentes autores y autoras que han realizado estados de análisis y levantado ideas sobre el mejoramiento de la calidad de la educación en los diferentes niveles en el área de la educación especial. El objetivo principal es llegar a conclusiones que nos permitan determinar ¿cuál es la articulación entre la formación de competencias prácticas de las asignaturas que contribuyen a la formación profesional de la carrera educación diferencial de la Universidad de Concepción, con la normativa actual? Y así funcionar como pautas para el mejoramiento y construcción de nuevos syllabus en la carrera de educación diferencial de la Universidad de Concepción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherEscuela de Educación
dc.publisherDepartamento de Didáctica. Curriculum y Evaluación.
dc.publisherCampus Los Ángeles.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/munoz_g_v/index.html
dc.subjectProfesores de Educación Diferencial
dc.titleAnálisis del desarrollo de las competencias prácticas de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución