dc.contributorCifuentes Freire, Juan; supervisor de grado
dc.creatorSobino Pinto, Cristian Alejandro
dc.date.accessioned2021-01-18T15:03:05Z
dc.date.available2021-01-18T15:03:05Z
dc.date.created2021-01-18T15:03:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4003
dc.description.abstractEn este estudio se abordó la relación existente entre la participación en un taller de música, de jóvenes provenientes de un sector urbano vulnerable, y la influencia que esta actividad musical tuvo en su autoestima y convivencia escolar. La investigación fue abordada de manera posterior a la experiencia y vivencia del taller, y se utilizó una metodología de investigación cualitativa descriptiva, sin llegar a constituir un método de intervención. La muestra correspondió a 20 adolescentes en condiciones de vulnerabilidad y con más de dos años de participación en el taller de música.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherFacultad de Educación
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Educación.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sobino_c
dc.subjectMúsica - Estudio y Enseñanza
dc.subjectAutoestima en Adolescencia
dc.subjectVulnerabilidad Social
dc.subjectMúsica en la Educación - Chile.
dc.titleInfluencia del taller de música en adolescentes de sectores vulnerables.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución