dc.contributorCastro Yáñez, Ginette; supervisora de grado
dc.creatorGerding Salas, Constanza
dc.date.accessioned2020-12-17T14:42:25Z
dc.date.available2020-12-17T14:42:25Z
dc.date.created2020-12-17T14:42:25Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1330
dc.description.abstractEsta investigación exploratoria identifica y describe factores socioculturales y contextuales que intervienen en el proceso de aprendizaje del inglés como idioma extranjero en una comunidad hispanohablante formada por estudiantes de pregrado de Traducción en Idiomas Extranjeros de la Universidad de Concepción, Chile. Para determinar las variables que intervienen en el proceso de aprendizaje se consideró el rendimiento académico en Lengua Inglesa como variable dependiente. El diseño de la investigación fue cuali-cuantitativo, obteniéndose los datos mediante un cuestionario de preguntas cerradas a modo de censo poblacional y entrevistas en profundidad a informantes clave. Con ello se realizó la caracterización general de la población, además de la identificación de los factores que inciden en el rendimiento en los aprendientes de inglés como L2 desde una perspectiva sociocultural y contextual.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherFacultad de Educación
dc.publisherEscuela de Graduados.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/gerding_c
dc.subjectInglés - Estudio y Enseñanza - Hablantes Extranjeros.
dc.titleIncidencia de factores Socioculturales y Contextuales en el aprendizaje del inglés como idioma extranjero.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución