Indicadores de desarrollo personal y social que se relacionan con mayores niveles de aprendizaje adecuado
dc.contributor | Rojas Jara, Armando | |
dc.creator | Rivera Luengo, María Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2019-06-12T17:06:04Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T17:54:26Z | |
dc.date.available | 2019-06-12T17:06:04Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T17:54:26Z | |
dc.date.created | 2019-06-12T17:06:04Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11447/2475 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4424050 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad del Desarrollo, Facultad de Gobierno | |
dc.subject | Sistemas educacionales | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Aspectos económicos | |
dc.subject | Aspectos sociales | |
dc.subject | Rendimiento académico | |
dc.title | Indicadores de desarrollo personal y social que se relacionan con mayores niveles de aprendizaje adecuado | |
dc.type | Thesis |