dc.contributor | Maira Salcedo, María Paz | |
dc.creator | Guerrero Barto, Romina Francesca | |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T18:52:16Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T17:52:49Z | |
dc.date.available | 2019-11-25T18:52:16Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T17:52:49Z | |
dc.date.created | 2019-11-25T18:52:16Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11447/2853 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4423241 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación | |
dc.subject | Desarrollo del lenguaje | |
dc.subject | Trastornos del lenguaje | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.title | Coherencia entre el orden de las habilidades lingüísticas estimuladas por educadoras diferenciales en el Plan de Apoyo Individual (PAI), la edad del alumnado y su diagnóstico en Escuela Especial de Lenguaje de la comuna de Coronel | |
dc.type | Thesis | |