dc.contributorMaira Salcedo, María Paz
dc.creatorGuerrero Barto, Romina Francesca
dc.date.accessioned2019-11-25T18:52:16Z
dc.date.accessioned2022-10-17T17:52:49Z
dc.date.available2019-11-25T18:52:16Z
dc.date.available2022-10-17T17:52:49Z
dc.date.created2019-11-25T18:52:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/2853
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4423241
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Educación
dc.subjectDesarrollo del lenguaje
dc.subjectTrastornos del lenguaje
dc.subjectEducación especial
dc.titleCoherencia entre el orden de las habilidades lingüísticas estimuladas por educadoras diferenciales en el Plan de Apoyo Individual (PAI), la edad del alumnado y su diagnóstico en Escuela Especial de Lenguaje de la comuna de Coronel
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución