dc.contributorValdez Ibañez, Daniela Tatihana
dc.creatorChepillo Abraham, Paula Javiera Alicia
dc.creatorEspinoza Sanhueza, Camila Paz
dc.date.accessioned2017-05-23T16:08:59Z
dc.date.accessioned2022-10-17T17:52:28Z
dc.date.available2017-05-23T16:08:59Z
dc.date.available2022-10-17T17:52:28Z
dc.date.created2017-05-23T16:08:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/1299
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4423048
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectNiños - lenguaje
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectAprendizaje
dc.titleEstudio comparativo de las habilidades pragmáticas entre preescolares de 5 a 5 años 11 meses asistentes a establecimientos educacionales tradicional y Montessori de la ciudad de Concepción, año 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución