dc.contributorSilva Pérez, Patricia
dc.creatorLeal Monsalves, Zinnia Teresa
dc.date.accessioned2019-12-09T11:58:50Z
dc.date.accessioned2022-10-17T17:52:08Z
dc.date.available2019-12-09T11:58:50Z
dc.date.available2022-10-17T17:52:08Z
dc.date.created2019-12-09T11:58:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/2914
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4422870
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Educación
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectArticulación de la enseñanza
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectCiencia - enseñanza
dc.titleArticulación Lenguaje y Ciencias : deficiencias metodológicas en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora en enunciados del área de Ciencias en 2do año medio en el Colegio Fraternidad de San Pedro de la Paz
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución