dc.contributor | Silva Pérez, Patricia | |
dc.creator | Leal Monsalves, Zinnia Teresa | |
dc.date.accessioned | 2019-12-09T11:58:50Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T17:52:08Z | |
dc.date.available | 2019-12-09T11:58:50Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T17:52:08Z | |
dc.date.created | 2019-12-09T11:58:50Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11447/2914 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4422870 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Articulación de la enseñanza | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.subject | Ciencia - enseñanza | |
dc.title | Articulación Lenguaje y Ciencias : deficiencias metodológicas en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora en enunciados del área de Ciencias en 2do año medio en el Colegio Fraternidad de San Pedro de la Paz | |
dc.type | Thesis | |