dc.contributorAraya Paredes, Ignacio
dc.creatorReyes Romo, Ariel Eduardo
dc.date.accessioned2022-05-25T22:51:13Z
dc.date.available2022-05-25T22:51:13Z
dc.date.created2022-05-25T22:51:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/185696
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectPropiedad intelectual Chile
dc.subjectDerecho de autor Chile
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectDerecho del trabajo Chile
dc.subjectProtección jurídica
dc.subjectProgramas computacionales
dc.subjectObras audiovisuales
dc.subjectChile Ley no. 17.336
dc.subjectSoftware computacional
dc.titleLa actividad creativa al interior de empresas de videojuegos
dc.typeTesis


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