dc.contributor | Arancibia Carrizo, Juan Pablo | |
dc.creator | Rosas Barrenechea, Gonzalo Arturo | |
dc.date.accessioned | 2022-09-05T17:32:25Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T14:54:12Z | |
dc.date.available | 2022-09-05T17:32:25Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T14:54:12Z | |
dc.date.created | 2022-09-05T17:32:25Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/187828 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4419555 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se centra en la dimensión política del Rap en tanto corriente musical surgida en los márgenes de la sociedad industrial y que siempre ha tenido un discurso de carácter reivindicativo que invita a a las minorías oprimidas a la emancipación y que por ello el mercado se ha apropiado del ritmo vaciándolo de su contenido original para cargarlo de mensajes funcionales al proyecto político de la sociedad burgesa. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.subject | Rap | |
dc.subject | Política | |
dc.subject | Discurso político | |
dc.subject | Subjetividad | |
dc.subject | Emancipación | |
dc.title | El rap como subjetividad de discurso político | |
dc.type | Tesis | |