dc.contributorLandarretche Gacitúa, Oscar Alfredo
dc.creatorSarco Jiménez, Flora Gabriela
dc.date.accessioned2022-08-16T15:57:33Z
dc.date.accessioned2022-10-17T14:45:29Z
dc.date.available2022-08-16T15:57:33Z
dc.date.available2022-10-17T14:45:29Z
dc.date.created2022-08-16T15:57:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/187344
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4419431
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se enfoca en analizar cómo repercute la ausencia de la gestión de la calidad en la capacidad de adecuar los servicios que se ofrecen en la Subdirección de Trámites Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, frente al entorno cambiante. El diseño de la investigación es descriptivo de carácter cualitativo y las herramientas que se aplican en el estudio son la revisión documental y entrevistas. Asimismo, se pone énfasis en la importancia de las iniciativas de modernización de la gestión pública orientadas a mejorar la calidad de los servicios que brinda el Estado para lograr una mejor experiencia de los ciudadanos y en el proceso de implementación de normas relacionadas a la gestión de calidad de servicios en el sector público. Palabras clave: Gestión de la calidad, calidad de servicios, capacidad de adecuar los servicios, modernización de la gestión pública, entornos cambiantes
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectCalidad de servicios
dc.subjectCapacidad de adecuar los servicios
dc.subjectModernización de la gestión pública
dc.subjectEntornos cambiantes
dc.titleLa gestión de la calidad y la capacidad de adecuar los servicios al entorno cambiante en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.
dc.typeTesis


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