dc.contributorCaceres Romero, Eduardo Ernesto
dc.contributorMartinez Ulloa, Jorge Octavio
dc.creatorAlarcón Muñoz, Felipe
dc.date.accessioned2022-03-08T15:45:13Z
dc.date.accessioned2022-10-17T13:20:57Z
dc.date.available2022-03-08T15:45:13Z
dc.date.available2022-10-17T13:20:57Z
dc.date.created2022-03-08T15:45:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/184098
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4418140
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis propone la composición de una obra musical en tres movimientos utilizando los elementos sonoros que ofrece la guitarra eléctrica y su uso en la música contemporánea y experimental de tradición escrita, realizando para ello una investigación respecto del uso de este instrumento en la literatura musical contemporánea, sin por ello excluir el trabajo que se ha generado en torno al mismo, en músicas fuera de esta tradición ni menos, excluye la utilización de instrumentos tradicionales de la música académica.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectMúsica
dc.subjectComposición musical
dc.subjectGuitarra eléctrica
dc.titleLa guitarra eléctrica y su desarrollo en la composición de música de tradición escrita contemporánea : "algunas figuras elecro-espectrales" : (para cuarteto de guitarras eléctricas, trío de percusión, piano y ensamble de cuerdas)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución