dc.creatorAlemparte Matus, Francisca
dc.creatorVera Ramirez, Lorena
dc.creatorAlvarez Pavez, Muriell
dc.creatorBarrientos Diaz, Patricia, profesora guía
dc.date.accessioned2022-09-28T17:41:11Z
dc.date.available2022-09-28T17:41:11Z
dc.date.created2022-09-28T17:41:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6214
dc.description.abstractEn los últimos años se ha observado como las escuelas han cambiado de paradigmas, desde la exclusión a la inclusión, la cual se ha ido apoyando a nuevas normativas y políticas; no obstante, aún estamos en una transición de la integración a la inclusión, por lo que nuestro plan de potenciación abarcará uno de los temas más importantes que lleva a implementar la inclusión, que es el trabajo colaborativo.Se entiende que el trabajo colaborativo tiene como meta solucionar un problema o abordar una tarea en conjunto, teniendo un objetivo común, y procura que no solo la actuación individual, sino que la de todo el colectivo, se fortalezca. Es por esto, que se define como un proceso en el que cada individuo aprende más de lo que aprendería por sí solo, fruto de la interacción que se genera con los demás miembros del equipo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEquipos de trabajo
dc.subjectInclusión educativa
dc.titleEl trabajo colaborativo, un gran aprendizaje
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución