dc.creatorMunoz Peña, Valentina
dc.creatorCampillay Llanos, Marisol, profesora guía
dc.date.accessioned2022-09-26T15:39:27Z
dc.date.available2022-09-26T15:39:27Z
dc.date.created2022-09-26T15:39:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6171
dc.description.abstractLa presente investigación trata de comprender y conocer las diversas percepciones del profesora o profesor, de educación musical, en un contexto multicultural migrante, dando a conocer la gran importancia y deber como país, que existe hoy en día con las personas migrantes en Chile. Es por esto que la siguiente investigación, muestra diferentes puntos que permiten visibilizar la realidad existente en nuestra sociedad, y específicamente en las escuelas, con entrevistas a docentes de educación musical, con el objetivo de exponer a la educación musical como herramienta importante para promover la inclusión e integración de niños, niñas y familias migrantes que residen, puntualmente en Santiago de Chile.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectEmigracion e inmigracion -- Aspectos sociales -- Chile
dc.subjectMulticulturalismo -- Investigaciones -- Chile
dc.titleMulticulturalidad y diversidad: una mirada inclusiva e integradora, desde la percepción del profesor(a) de educación musical, hacia niños y niñas migrantes en Santiago de Chile
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución