El significado que le atribuyen los profesores de educación general básica al trabajo colaborativo con el profesor diferencial
dc.creator | Galaz Araneda, Katherine | |
dc.creator | Saldias Jara, Cynthia | |
dc.creator | Alarcón Carvacho, Patricio, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2020-09-22T16:20:41Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T12:04:06Z | |
dc.date.available | 2020-09-22T16:20:41Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T12:04:06Z | |
dc.date.created | 2020-09-22T16:20:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5589 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4416596 | |
dc.description.abstract | Sin duda el trabajo colaborativo busca dar y entregar respuesta de manera adecuada a las necesidades educativas especiales (NEE) y de igual manera al universo que se encuentra en el aula. Desde ese punto se pretende indagar en algunos factores que inciden en el trabajo colaborativo, con la mirada y opinión de los profesores de Educación General Básica y ver como atribuyen el trabajo colaborativo en conjunto con el profesor de Educación Diferencial. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Profesores de educación especial | |
dc.subject | Profesores Educación Básica | |
dc.subject | Trabajo colaborativo | |
dc.title | El significado que le atribuyen los profesores de educación general básica al trabajo colaborativo con el profesor diferencial | |
dc.type | Thesis |