dc.creatorPeralta Oyarce, Aclicio
dc.creatorAyala Villegas, Estela, profesora guía
dc.date.accessioned2022-03-22T18:02:34Z
dc.date.available2022-03-22T18:02:34Z
dc.date.created2022-03-22T18:02:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5992
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como propósito indagar en las posibles prácticas interculturales en un liceo de carácter público desde la perspectiva de la asignatura de Artes Visuales para Educación Media. Para llevar a cabo esta tarea se presenta como centro de investigación al Liceo Emilia Toro de Balmaceda A-28,establecimiento de la comuna de Santiago que actualmente cuenta con una considerable alza en matrícula de estudiantes extranjeros. Además se pretende desarrollar propuestas didácticas educativas, en las cuales se propicie abordar de manera inicial las claves de entrada a estas problemáticas sociales, considerando un trabajo colaborativo, que en el futuro se materialicen en proyectos que involucren a toda la comunidad escolar y local.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEvaluación basada en el curriculum
dc.subjectArtes -- Ensenanza -- Chile
dc.subjectEstudios interculturales
dc.titleAproximaciones a la interculturalidad estudio cualitativo desde la educación en artes visuales centro de investigación liceo Emilia Toro de Balmaceda
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución