dc.creatorStehberg, Katherine
dc.creatorMuñoz Griffith, Vicente, profesor guía
dc.date.accessioned2020-06-24T22:49:49Z
dc.date.accessioned2022-10-17T12:01:57Z
dc.date.available2020-06-24T22:49:49Z
dc.date.available2022-10-17T12:01:57Z
dc.date.created2020-06-24T22:49:49Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5556
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4416421
dc.description.abstractHoy en día la imagen corporativa de una empresa u organismo y sus estrategias comunicacionales pueden significar la sobrevivencia o muerte, el éxito o el fracaso de éstas. Las estructuras organizacionales están sufriendo el impacto de un cambio cultural amplio y radical en muchos aspectos. El advenimiento de la llamada sociedad postindustrial, trae consigo un nuevo ambiente empresarial. Esta nueva realidad se caracteriza por la inestabilidad y apertura de los mercados que junto al proceso de globalización, eliminan las protecciones y obligan a competir con las empresas más eficientes del mundo y la aparición del conocimiento como el recurso competitivo más importante de la empresa.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectEmpresa -- Sistemas de comunicación
dc.titleLa estrategia de comunicación del Programa de Naciones Unidas para los asentamientos humanos: una propuesta hecha realidad ONU-HABITAT, 2003-2005
dc.typeThesis


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