dc.contributorZelmann, Daniel
dc.date.accessioned2020-02-21T14:39:49Z
dc.date.accessioned2022-10-14T20:42:33Z
dc.date.available2020-02-21T14:39:49Z
dc.date.available2022-10-14T20:42:33Z
dc.date.created2020-02-21T14:39:49Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/16974
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4299121
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBicycles -- Argentina -- Maintenance and repair -- Marketing -- Case studies
dc.subjectBicycles -- Argentina -- Marketing -- Case studies
dc.subjectCommunication in marketing -- Argentina -- Case studies
dc.subjectBicicletas -- Argentina -- Mantenimiento y reparación -- Mercadeo -- Casos de estudio
dc.subjectBicicletas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
dc.subjectComunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio
dc.titleBike on : estrategia de marketing y comunicación
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución