dc.contributorMassoni, Sandra
dc.creatorDomínguez, Josefina
dc.date2021-08-18T19:33:35Z
dc.date2021-08-18T19:33:35Z
dc.date2021-03-09
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dc.date2021-03-09
dc.date.accessioned2022-10-14T20:03:34Z
dc.date.available2022-10-14T20:03:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/21700
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/21700
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4294694
dc.descriptionEsta investigación analiza la complejidad de la comunicación en las marcas territorio y aporta una mirada latinoamericana sobre el tema. Fue realizada bajo el enfoque de la Metodología de la Comunicación Estratégica Enactiva. Considera como caso de análisis a la marca de la provincia de Tucumán, en Argentina, que fue creada por el gobierno en 2009. Inicialmente, su propagación fue lenta y se observó que había confusiones en la mente de los consumidores sobre el significado de esta marca. La asociaban a un logo de la gestión gubernamental en curso, sin comprensión de la verdadera función que tenía. Este trabajo analiza la problemática en profundidad, deja en evidencia su multidimensionalidad, y tras la aplicación de técnicas propias de la comunicación propone soluciones para superar los obstáculos que frenaron el posicionamiento de Tucumán.
dc.descriptionFil: Domínguez, Josefina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsAutora y Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.rightsAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMarcas territorio
dc.subjectMarca nación
dc.subjectMarca ciudad
dc.subjectComunicación de marcas
dc.subjectComunicación estratégica
dc.subjectBranding de lugares
dc.subjectTucumán
dc.titleEstrategia comunicacional para marcas territorio : el caso de marca Tucumán orientada hacia el posicionamiento regional
dc.typemasterThesis
dc.typeTésis de Maestría
dc.typeacceptedVersion


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