bookPart
El aula virtual para ?Crear y recrear el abordaje interdisciplinario facultad de Psicología
Fecha
2013Registro en:
978-950-33-1061-8
Autor
Paxote, Silvia
Institución
Resumen
<!--[if gte mso 9]><xml>
<w:WordDocument>
<w:View>Normal</w:View>
<w:Zoom>0</w:Zoom>
<w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone>
<w:PunctuationKerning/>
<w:ValidateAgainstSchemas/>
<w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid>
<w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent>
<w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText>
<w:Compatibility>
<w:BreakWrappedTables/>
<w:SnapToGridInCell/>
<w:WrapTextWithPunct/>
<w:UseAsianBreakRules/>
<w:DontGrowAutofit/>
</w:Compatibility>
<w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel>
</w:WordDocument>
</xml><![endif]-->
<p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Arial;">En el marco del
fortalecimiento de las prácticas profesionales a los Equipos Técnicos Regionales
dependientes de la Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad
Educativa (SEPyICE) del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y,
con el propósito de contribuir a una comunicación fluida favorecida con la
nueva tecnología, se implementa esta instancia de capacitación, actualización e
intercambio mediante la Plataforma Moodle en tres etapas. </span></p>
<p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Arial;"> </span></p>
<p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Arial;">En todas ellas, la
plataforma Moodle tiene un papel protagónico. Este dispositivo digital brinda
la posibilidad de crear una red interactiva entre actores institucionales
distantes geográficamente, el envío de materiales multimediales y un espacio de
intercambio sobre estrategias de intervención entre los técnicos que trabajan
con instituciones<span style=""> </span>educativas.</span></p>
<p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Arial;"> </span></p>
<p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-family: Arial;">En síntesis, se propone un
espacio para <b><i style="">crear y recrear el
abordaje interdisciplinario de los equipos profesionales de apoyo escolar
?EPAE-.</i></b></span></p>
<!--[if gte mso 9]><xml>
<w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156">
</w:LatentStyles>
</xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]>
<style>
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}
</style>
<![endif]-->