dc.creatorLópez Rengifo, Carlos Fernando
dc.creatorPiñas Rivera, Livia Cristina
dc.creatorAsencios Trujillo, Lucía
dc.creatorGallegos Espinoza, Djamila
dc.creatorAsencios Trujillo, Lida Violeta
dc.creatorAguirre Chávez, Felipe
dc.creatordel Valle González, José Ramón
dc.creatorVillarreal Magán, Pelagia Cecilia
dc.creatorRomero García, Luis Antonio
dc.date2021-10-01
dc.date.accessioned2022-10-14T17:14:44Z
dc.date.available2022-10-14T17:14:44Z
dc.identifierhttps://www.libros.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/eve/catalog/book/23
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4256173
dc.descriptionLa presente obra es un estudio sobre Pedagogía y tiene como objetivo realizar un análisis de su quehacer en la educación superior peruana desde un enfoque epistemológico. Esta tarea implica una labor teórica, reflexiva y crítica que, como se verá, comienza desde la misma introducción. El trabajo llevado a cabo por sus autores no sólo resulta importante por la riqueza conceptual y analítica de un enfoque en el que existen áreas poco exploradas aún, sino que es interesante porque se refiere a un objeto de estudio en movimiento, situado en una zona geográfica específica, que tiene la finalidad de dar respuesta a problemas de un contexto concreto.es-ES
dc.descriptionen-US
dc.formatDigital (DA)
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.sourceVoces de la educación;es-ES
dc.titleEpistemología aplicada a la investigación pedagógica: una mirada a la realidad universitaria peruana  0
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución