dc.contributorOrtega Ruiz, Pedro
dc.contributorMínguez Vallejos, Ramón
dc.creatorRomero Sánchez, Eduardo
dc.date.accessioned2022-03-28T23:50:00Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:42:25Z
dc.date.available2022-03-28T23:50:00Z
dc.date.available2022-10-14T15:42:25Z
dc.date.created2022-03-28T23:50:00Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifierhttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1393
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4255924
dc.description.abstractComo parte de la Cátedra Distinguida que Eduardo Romero Sánchez dictó en CETYS Universidad en octubre de 2017, el programa editorial editó y obsequió este libro bajo la colección Cátedra en Educación y Valores. En él, el autor, con la colaboración de Ramón Mínguez Vallejo y Pedro Ortega Ruiz, explora la relación entre la antropología y la educación en la posmodernidad.
dc.languagees
dc.publisherCETYS Universidad
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.subjectEducación
dc.subjectPedagogía de la alteridad
dc.subjectAntropología educativa
dc.titleEn busca de los verdaderos fines de la educación : la alteridad como respuesta
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución