dc.creatorDíaz López, Karla María
dc.date.accessioned2021-02-05T19:25:51Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:42:01Z
dc.date.available2021-02-05T19:25:51Z
dc.date.available2022-10-14T15:42:01Z
dc.date.created2021-02-05T19:25:51Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierISBN: 978-84-17886-15-8
dc.identifierhttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/949
dc.identifierSCOPUS
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4255711
dc.description.abstractLa educación comprende el soporte del aprendizaje, del desarrollo humano, e incluso de la prospectiva de vida. A pesar de ello, en pleno siglo XXI, era caracterizado por vertiginosos cambios sociales, culturales y económicos, los sistemas educativos de prácticamente todos los países operan de acuerdo a los principios de la era industrial gestada en el siglo XVII.
dc.languagees
dc.relationvol. 31;núm.. 4
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México
dc.subjectOtras formas de aprender
dc.subjectEducación
dc.titleOtras formas de aprender: qué funciona en educación y porqué
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución