dc.creator | Alvelais Alarcón, Marina | |
dc.creator | Madrigal Rocha, Laura Melisa | |
dc.creator | Cibrian, Franceli L. | |
dc.creator | Tentori, Mónica | |
dc.date.accessioned | 2019-12-03T23:49:41Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T15:41:58Z | |
dc.date.available | 2019-12-03T23:49:41Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T15:41:58Z | |
dc.date.created | 2019-12-03T23:49:41Z | |
dc.date.issued | 2018-06-13 | |
dc.identifier | 0124-1265 | |
dc.identifier | https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/172 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4255694 | |
dc.description.abstract | Los niños con trastorno del espectro autista
(TEA), pueden presentar un retraso en sus
habilidades motoras, como falta de coordinación
y ritmo (Lee, 2013). Estudios recientes muestran
que la musicoterapia es una herramienta capaz
de activar el movimiento y mejorar la motricidad
(Juslin y Sloboda, 2001). | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México | |
dc.subject | Musicoterapia | |
dc.subject | Autismo | |
dc.title | Cambios en el desempeño motor a partir de sesiones con musicoterapia tradicional en niños escolares con trastornos del espectro autista | |
dc.type | Presentation | |