dc.creator | Osuna Lever, Cecilia | |
dc.creator | Medina Barrios, María Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2022-05-02T20:37:59Z | |
dc.date.available | 2022-05-02T20:37:59Z | |
dc.date.created | 2022-05-02T20:37:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | 9786076352694 | |
dc.identifier | https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1407 | |
dc.description.abstract | Como es sabido, el contexto mundial actual impactado por la pandemia por
el covid-19 ha convulsionado a todas las sociedades, derivando cambios en
la vida de un alto porcentaje de la población mundial, incluidos los siste-
mas educativos. Así, la emergencia por el virus dio lugar al confinamiento
global y al cierre de actividades presenciales; de forma tal que se promovió
el distanciamiento social, produciendo el cierre de las escuelas, más no la
suspensión de la entrega del servicio educativo. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Colofón | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México | |
dc.subject | Adaptación | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Contexto pandémico | |
dc.title | Un año en pandemia: miradas desde la educación | |
dc.type | Book chapter | |