dc.contributorAzuz-Adeath, Isaac
dc.creatorSánchez Pelayo, Jesús Antonio
dc.date.accessioned2021-08-11T19:19:49Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:41:39Z
dc.date.available2021-08-11T19:19:49Z
dc.date.available2022-10-14T15:41:39Z
dc.date.created2021-08-11T19:19:49Z
dc.date.issued2018-09-20
dc.identifierhttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1189
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4255507
dc.description.abstract"El presente documento de investigación propone una metodología para mejorar protocolos en la introducción de Nuevos productos. El estudio se efectuó en la empresa de instrumentos musicales Fender, Ensenada, bajo el uso de metodologías pilares en la en el desarrollo de nuevos productos. Con base a estas metodologías y lecciones aprendidas se desarrollaron 2 protocolos de introducción de Nuevos productos para el área de amplificadores de la misma empresa. Los proyectos de introducción realizados en el año 2018 se llevaron a cabo bajo las condiciones de los protocolos propuestos. Añadiendo, se desarrolló una herramienta matemática capaz de medir y estimar resultados con base a la efectividad de actividades y acciones involucradas en el Desarrollo de los Nuevos productos."
dc.languagees
dc.publisherSPI
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México
dc.subjectProtocolo
dc.subjectEquipo multidisciplinario.
dc.subjectNuevos productos
dc.subjectAmplificadores
dc.titleMetodología de mejora para el desarrollo de nuevos productos en la empresa de instrumentos musicales Fender
dc.typeThesis


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