dc.contributorGuzmán Ocegueda, Alejandro
dc.creatorGutiérrez García, Gladis Gisela
dc.date.accessioned2021-08-11T19:34:47Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:41:33Z
dc.date.available2021-08-11T19:34:47Z
dc.date.available2022-10-14T15:41:33Z
dc.date.created2021-08-11T19:34:47Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifierKlingspor Abrasivos S. A. de C. V.
dc.identifierhttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1190
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4255443
dc.description.abstractLa personalización de productos en la industria de los abrasivos es un tema relativamente nuevo para las compañías, debido a la inversión en análisis, tiempo y costos que conlleva una personalización en cuanto a procesos, cuando se quiere reducir costos en gran cantidad posible para poder ser competitivos en el mercado. Es precisamente el proyecto a realizar para determinar si existe una utilidad en la inversión y enfoque de la personalización de productos abrasivos de la empresa Klingspor Abrasivos S. A. de C. V.
dc.languagees
dc.publisherSPI
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México
dc.subjectIngeniería
dc.subjectProductos abrasivos
dc.subjectreducir costos
dc.titleModelo de utilidad de la producción de productos abrasivos personalizados
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución