dc.contributorAfonso, Rosa Marina
dc.contributorBueno, Belén
dc.contributorSerrano, Juan Pedro
dc.contributorWobbeking Sánchez, Marina
dc.contributorFernández Mateos, Luz María
dc.contributorBarahona Esteban, María Nieves
dc.contributorRisco Lázaro, Ana
dc.contributorUrchaga Litago, José David
dc.contributorPolo González, María Eugenia
dc.contributorGarzón Azañón, María Aranzazu
dc.contributorVillasán Rueda, Alba
dc.contributorAlvelais Alarcón, Marina
dc.contributorMejía Ramírez, Manuel Alejandro
dc.creatorSánchez Cabaco, Antonio
dc.date.accessioned2020-02-06T18:16:53Z
dc.date.available2020-02-06T18:16:53Z
dc.date.created2020-02-06T18:16:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifierB07MZPGN1S
dc.identifierhttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/338
dc.description.abstractEn el año 2015 se inició, a través de la Escuela de Psicología de CETYS Universidad, una colaboración entre la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y CETYS Universidad. Desde entonces se ha establecido un vínculo del que se desprenden estancias estudiantiles, seminarios de intensificación, proyectos de investigación y programas de posgrado. De esta relación transatlántica se trabajó la coedición de "Los niveles de cognición instruccional positiva: Programa de reminiscencia CIP-CETYS para optimizar el bienestar en adultos mayores (Guía de entrenamiento)". Coordinado por Antonio Sánchez Cabaco, en esta publicación participan también Marina Wobbeking, Luz María Fernández Mateos, José David Urchaga Litago, Ma. Eugenia Polo González, Ma. Aranzazu Garzón Azañón y Alba Villasán Rueda (Universidad Pontificia de Salamanca, España); Rosa Marina Afonso (Universidad de Beira Interior, Portugal), Belén Bueno (Universidad de Salamanca, España), Juan Pedro Serrano (Universidad de Castilla-La Mancha, España), Ma. Nieves Barahona Esteban (Universidad Católica de Ávila, España), Ana Risco Lázaro (Universidad Católica de Valencia, España), Marina Alvelais Alarcón y Manuel Alejandro Mejía (CETYS Universidad, Baja California, México). “Los niveles de cognición instruccional positiva” es una guía es indispensable para los profesionales del campo de la psicología, en especial para los que comprenden del marco referencial de la psicología cognitiva, la psicología positiva, y quienes trabajan con población de adulto mayor y deterioro cognitivo” (Marina Alvelais y Manuel A. Mejía).
dc.languagees
dc.publisherCETYS Universidad
dc.publisherCETYS Universidad/Universidad Pontificia de Salamanca
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.subjectAdultos mayores
dc.subjectGerontología
dc.subjectReminiscencia
dc.titleLos niveles de cognición instruccional positiva : programa de reminiscencia CIP-CETYS para optimizar el bienestar en adultos mayores (guía de entrenamiento)
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución