dc.contributorNieto Sánchez, Amanda G.
dc.creatorGarcía Urquidi, Ángel Omar
dc.date.accessioned2021-08-10T18:21:52Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:40:44Z
dc.date.available2021-08-10T18:21:52Z
dc.date.available2022-10-14T15:40:44Z
dc.date.created2021-08-10T18:21:52Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifierAPTIV CONTRACT SERVICES TIJUANA, S.A. DE C.V.
dc.identifierhttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1170
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4254963
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo el desarrollar estrategias de compra de materia prima para lograr precios de venta competitivos en el mercado militar, estos ofertados por la compañía Aptiv Tijuana, esto con la finalidad de incrementar las ventas para la familia de productos de fibra óptica con aplicación militar. La metodología utilizada para el desarrollo de este proyecto incluyo un estudio de mercado para definir los precios ofertados por otros competidores para esta familia de productos. Estos sirvieron como base para desarrollar una estrategia de plan de compra de materia prima y establecer metas para precios de venta competitivos en mercado.
dc.languagees
dc.publisherSPI
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMateria prima
dc.titleEstrategias de compras de materia prima bajo ambientes sin pronóstico de demanda para lograr posicionamiento dentro del mercado militar.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución