dc.creatorValencia Sandoval, Karina
dc.creatorDuana Ávila, Dánae
dc.date.accessioned2019-02-11T17:16:36Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:26:03Z
dc.date.available2019-02-11T17:16:36Z
dc.date.available2022-10-14T15:26:03Z
dc.date.created2019-02-11T17:16:36Z
dc.date.issued2019-01-20
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19073
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4249608
dc.description.abstractToda empresa debe tomar decisiones que le permitan fortalecer su presencia en los mercados; el director puede incidir directamente en la mezcla de marketing (producto, precio, plaza, promoción) pero existen factores alternos que modifican las decisiones de compra de los individuos y que es necesario observar y analizar en su justo momento.
dc.languagees
dc.subjecttomar decisiones, mezcla de marketing, factores.
dc.titleEl entorno de la Mercadotecnia
dc.typeOtros


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