dc.creatorHernández Gracia, Tirso Javier
dc.creatorGarcía Velázquez, Ma. Del Rosario
dc.creatorFernández Rodríguez, Leticia
dc.date.accessioned2021-06-11T18:18:51Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:25:50Z
dc.date.available2021-06-11T18:18:51Z
dc.date.available2022-10-14T15:25:50Z
dc.date.created2021-06-11T18:18:51Z
dc.date.issued2021-06-02
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19805
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4249471
dc.description.abstractLas áreas funcionales son divisiones o actividades que realizan las empresas, las cuales son fundamentales para alcanzar los objetivos y metas que se propongan. Mercadeo o área comercial (Mercadotecnia) es aquella donde se planean las estrategias basadas en principios, técnicas y métodos relacionadas con el mercado, analizando los elementos más importantes como son: publicidad, promoción, venta, distribución y nuevos productos, entre otros.
dc.languagees
dc.subjectÁreas funcionales, Marketing, Publicidad y Promoción, Ventas y Distribución.
dc.titleÁreas Funcionales (primera parte)
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución