dc.creatorCastillo Rojo, Angélica
dc.creatorOlvera Bautista, Erick Arturo
dc.date.accessioned2021-08-02T20:57:14Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:25:33Z
dc.date.available2021-08-02T20:57:14Z
dc.date.available2022-10-14T15:25:33Z
dc.date.created2021-08-02T20:57:14Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19868
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4249311
dc.description.abstractLas estrategias de promoción incentivan al consumidor por medio de diversas actividades, recomendaciones personales o cualquier otro instrumento, a una reacción de compra inmediata. El uso intensivo de los elementos de promoción, conduce a la “motivación de alta presión” y al progreso de consumo, ya que promueven de forma inmediata marcas, productos o servicios para producir ventas.
dc.languagees
dc.subjectPromoción, Promoción de ventas, Descuentos, Sorteos, Concurso, Incentivos, Artículos promocionales, Cliente frecuente, Sampling, Cupones, Paquete de precios, Juegos, Activaciones de marca.
dc.titleEstrategias de Promoción
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución